Yusta, en un partido con el Madrid

Yusta, en un partido con el Madrid

Baloncesto

Yusta: "Estoy agradecido de que el Real Madrid confíe en mí"

Santi Yusta se estrenará con la selección absoluta en partido oficial. El jugador del Real Madrid ha analizado en Radio Marca la temporada con el club blanco y las sensaciones de entrar en la convocatoria de España. El alero asegura que el grupo ha sabido afrontar los altibajos que ha habido a lo largo de la campaña y espera tener más minutos en la 2018/2019.

27 junio, 2018 18:18

Noticias relacionadas

La temporada no podría haber ido mejor para el Real Madrid de Baloncesto. Los jugadores, bajo las órdenes de Pablo Laso, consiguieron hacerse en apenas un mes con los dos títulos más importantes: la ACB y la Euroliga. Aunque no fue nada fácil conseguir el triunfo debido a los altibajos que sufrieron a lo largo de la campaña, el equipo supo dar lo mejor de sí y dejar el nombre del Real Madrid en lo más alto. 

Santi Yusta podría debutar con la Selección en esta tercera ventana FIBA ante Eslovenia o Bielorrusia. Aprovechando su convocatoria en el combinado nacional para el Mundial de China 2019, el alero del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su temporada en el club blanco y de su estreno con España. "Estoy contento de poder estar con la selección, espero debutar y voy a dar lo mejor de mí", ha asegurado. 

SU TEMPORADA EN EL REAL MADRID

Después de terminar la temporada con Real Madrid, ha asegurado que "ha sido un muy buen año" al terminar "con dos títulos" y "tener minutos". Sin embargo, ha recordado los problemas que sufrió el grupo al inicio de la camñana: "Parecía muy complicado después de los altibajos que sufrimos al principio de la temporada".

Yusta ante Gipuzkoa

Yusta ante Gipuzkoa

Con respecto a su situación en el Real Madrid ha destacado el trabajo diario: "Cuando estás en un club así tienes que trabajar día a día y no rendirte nunca". Y ha afirmado que se ha ido "haciendo hueco y consiguiendo minutos en el Real Madrid". También ha aprovechado para hablar de su futuro en el club blanco: "Agradecido que confíen en mí, espero tener más minutos la próxima temporada".

LUKA DONCIC

También fue preguntado por el papel de Luka Doncic. El jugador del Real Madrid ha asegurado que el esloveno "es un gran jugador" y que "está muy contento e ilusionado" con su nueva aventura. Además, ha aprovechado para desearle suerte: "Esperamos que le vaya muy bien y pueda triunfar".