Matteo Spagnolo, jugador Júnior fichado por el Real Madrid, durante un partido en Italia. Foto: Twitter (@StellaAzzurraRo).

Matteo Spagnolo, jugador Júnior fichado por el Real Madrid, durante un partido en Italia. Foto: Twitter (@StellaAzzurraRo).

Baloncesto

Spagnolo, la nueva perla del Madrid: "Viviré en Valdebebas, tengo la piel de gallina"

El Real Madrid fichó hace unos meses a Matteo Spagnolo, un prometedor jugador de 15 años. Ahora, el italiano ha concedido una entrevista a La Repubblica donde ha hablado de lo que espera en su etapa en el equipo blanco. Ha asegurado que no lo podía creer y ha revelado que ya ha visitado Valdebebas.

27 junio, 2018 12:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su política de fichajes de jugadores jóvenes y prometedores, tanto en la sección de fútbol como de baloncesto. Después de los éxitos con Doncic y Pantzar, la entidad madridista fichó a Matteo Spagnolo. El equipo blanco confirmó hace unos meses el fichaje de esta joven promesa del baloncesto europeo. El jugador de tan solo 15 años, ha concedido una entrevista a La Repubblica donde ha hablado de lo que espera durante su etapa en el conjunto merengue.

Spagnolo, que ha hecho historia al convertirse en el primer italiano que va a jugar en el baloncesto base del Madrid, ha asegurado que "no lo podía creer". Reveló que vivirá en Valdebebas, "en el centro deportivo donde entrenan los jugadores del Real Madrid". Añadió que ya había visto su apartamento con vistas "al campo de fútbol". "Tengo la piel de gallina y la cancha es algo astronómico", dijo.

Por otra parte, aseguró que el baloncesto europeo es "el mejor" porque "la Euroliga es técnica, es cálida, pública, perversa", mientras que la NBA "muestra más físico". Desveló que sus ídolos son "Spanoulis y Teodosic" porque son "dos jugadores que hicieron historia en la Euroliga". "Ahí me gustaría medirme, tarde o temprano", sentenció.

JUGADOR MUY PROMETEDOR

La temporada que viene jugará en el Júnior un jugador que promete mucho. Fichado del Stella Azzurra, un equipo romano que ha criado muchos talentos como Andrea Bargnani, Spagnolo ha jugado en categorías superiores a las que debería e incluso en su país consiguió tener minutos en la tercera división del baloncesto italiano.