Luka Doncic, elegido Nº3 del Draft de la NBA

Luka Doncic, elegido Nº3 del Draft de la NBA

Baloncesto

Doncic ya es el segundo favorito para ser el novato del año en la NBA

Luka Doncic acaba de llegar a los Dallas Mavericks para cumplir su sueño de jugar en la NBA. El exmadridista no ha tardado en instalarse y adquirir el papel de gran estrella en su nuevo equipo. Actualmente ocupa el segundo puesto para ser el mejor novato de la NBA de la temporada 2018-19.

24 junio, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Pese a que el pasado jueves se celebrase el sorteo del Draft de la NBA de 2018, ya han empezado las especulaciones en Estados Unidos por averiguar quien será el mejor jugador novato de la temporada 2018-19. A priori, Deandre Ayton, jugador de los Phoenix Suns, parte como el gran favorito, pero le sigue muy de cerca el jovencísimo Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, ya incorporado en la plantilla de los Dallas Mavericks.

En la lista ofrecida por Kyle Boone en su cuenta de twitter, Doncic ocupa el segundo puesto por ser el mejor novato por detrás de Ayton, y dejando atrás a jugadores como Marvin Bagley -jugador de los Kings-, Trae Young -Hawks-, Mohamed Bamba -Magic-, Jaren Jackson Jr. -Grizzlies- o Michael Porter Jr. -Nuggets-. Este último podría perderse toda la temporada.

fdsgsdgsdds

fdsgsdgsdds

Por otra parte, dentro de la lista de jugadores que aspiran a dar la sorpresa y proclamarse como mejor novato de la NBA 2018-19, se encuentran Kevin Knox (Knicks), Miles Bridges (Hornets), Robert Williams (Celtics) y Lonnie Walker (Spurs).

Todos estos jugadores son conocedores de sus posibilidades de poder conseguir el premio, por lo que están dispuestos a dar lo mejor de sí para demostrar a todos los aficionados del baloncesto y de la NBA que son justos candidatos y merecedores de recibir el galardón. 

Doncic acaba de ver como su sueño de niño por fin se hace realidad, y consciente de todo lo que ha tenido de trabajar para llegar a la NBA, su mejor versión sobre la cancha está asegurada.