Doncic firma por Dallas Mavericks. Foto Instagram (@dallasmavs)

Doncic firma por Dallas Mavericks. Foto Instagram (@dallasmavs)

Baloncesto

Los mensajes para Doncic en la NBA: Nowitzki, su nuevo entrenador...

Luka Doncic es la nueva sensación de la NBA. El esloveno fue escogido el número tres del Draft por Atlanta, siendo traspasado a posteriori a Dallas. No han sido pocos los que han felicitado al base y han celebrabrado y analizado su desembarco en la mejor liga del mundo.

22 junio, 2018 10:29

Noticias relacionadas

Doncic ya ha llegado a la NBA y en la liga estadounidense celebran el desembarco de la perla eslovena. En Dallas están ilusionados con la firma del madridista y ha sido varios los que han comentado su llegada.

EL RECIBIMIENTO DE NOWITZKI

Uno de ellos y que más hay que tener en cuenta es Dirk Nowitzki. Este ha analizado lo que puede aportar Doncic a Dallas: "Lo que ha demostrado en Europa con el Real Madrid no deja ninguna duda que estamos ante un gran jugador al que a partir de ahora tendrá por delante la oportunidad de llegar muy lejos también dentro de la NBA. Es el jugador que puede colocar a nuestro equipo en el siguiente escalón de la élite".

SU NUEVO ENTRENADOR LE PROTEGE

También ha hablado Carlisle, el que será su nuevo entrenador. Este ha preferido ser cauto y quiere proteger al esloveno: "El estrellato de la NBA no sucede de la noche a la mañana. Va a ser un proceso, y tenemos que protegerlo, así como estar emocionados con que salga al campo y haga lo que de manera brillante también ha realizado ya en Europa".

LA FELICITACIÓN DE LASO

También Pablo Laso se ha pronunciado y lo ha hecho vía Twitter. Ha sido este viernes y ha celebrado la firma de Doncic por Dallas. Un mensaje de enhorabuena para un jugador que ha visto crecer a su lado hasta que ha recibido la llamada de la NBA:

"Enhorabuena, y sabes que aquí te echaremos de menos. Han sido muchos años de verte crecer y madurar como personas de lo que nos sentimos muy orgullosos..."

Los mensajes para Doncic en la NBA: Nowitzki, su nuevo entrenador...

Los mensajes para Doncic en la NBA: Nowitzki, su nuevo entrenador...

Sean Deveney, agente de Doncic

"Tiene un nivel superior al resto de sus compañeros y no olvidemos que la competición de la Euroliga es la siguiente más exigente después de la NBA".