El Real Madrid se encuentra en plena celebración del título de ACB logrado ante el Baskonia este martes 19 de junio de 2018. El conjunto blanco se impuso por 85-96 en el Fernando Buesa Arena, llevándose así el cuarto partido y poniendo el 3-1 en el marcador global. De esta forma, los chicos dirigidos por Pablo Laso lograron la liga número 34 del club.

El club merengue ha realizado la habitual ruta de celebración, yendo en primer lugar al Ayuntamiento de Madrid. Allí han recibidos por Manuela Carmena, la alcaldesa de la capital española. No obstante, a la hora de realizar la fotografía oficial, el gran protagonista ha sido Facundo Campazzo.

El base argentino, al estar colocado en segunda fila, no podía salir bien en la instantánea, lo que le obligó a realizar varios saltos de manera cómica. No es la primera vez que la altura le juega una mala pasada a Campazzo. Con 1,79 metros, podría parecer una persona de estatura normal, pero jugando entre gigantes de dos metros, el base queda como el más pequeño del grupo.

Eso sí, su altura no le impide ser uno de los mejores jugadores del club. Aprovechando la larga lesión de Sergio Llull, Campazzo demostró tener cualidades de sobra para jugar en el Real Madrid. Esta temporada ha jugado 24 encuentros de ACB, promediando 24 minutos, diez puntos, 0,2 tapones, 1,8 rebotes defensivos y 4,5 asistencias por partido. Fichado por el Madrid en 2014, tuvo que atravesar una cesión al UCAM Murcia para vestir de blanco.

Noticias relacionadas