Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Baloncesto

La indignación de Randoncic con los controles antidopaje

El jugador del Real Madrid, tras la celebración de la conquista de la Liga, se puso serio para emitir una queja, a través de Twitter, de los controles antidopping que la Agencia Antidopaje realiza a sus jugadores. El montenegrino lamenta que, después de coronarse campeones, a las 7 de la mañana llamen a la puerta. 

20 junio, 2018 13:17

Noticias relacionadas

La celebración del título liguero del Real Madrid se ha alargado hasta altas horas de la noche. Un triunfo para el recuerdo, pues han derrotado a un Baskonia que no se daba por vencido y que, incluso, les robó el factor cancha en el primer encuentro de la serie. Sin embargo, eso no fue óbice para que los merengues se pusieran el mono de trabajo y remontaran una situación que se antojaba harto complicada. 

Los jugadores llegaron a Madrid bajo un manto de felicidad, cánticos y alguna que otra locura digna de unos chavales celebrando el título después de un gran esfuerzo durante toda esta campaña. De hecho, algunos jugadores se subieron en la cinta transportadora del aeropuerto mientras rememoraban la ya mítica cantinela que se popularizó en la Copa del Rey del 2017.

LOS CONTROLES

Dino Radoncic denuncia el control antidpoing tras ganar la ACB

Dino Radoncic denuncia el control antidpoing tras ganar la ACB

"El día que ganas la liga y, cuando puedes celebrarlo con tus compañeros, te esperan en casa a las 7 de la mañana", relataba el balcánico en la red social del pajarito antes de concluir que era "alucinante". La indignación del montenegrino cesó y, finalmente, se arrepintió y borró el comentario. Una queja que no fue más allá, pero que deja patente los métodos de la agencia.