Partido eléctrico en el Buesa Arena. La tensión se podía cortar desde el primero de los minutos y era de esperar que todo terminara por estallar de un momento a otro. Mediaba el tercer cuarto cuando Shengelia arremetió contra Felipe Reyes en una tangana producida durante el encuentro. 

El capitán del Madrid, en un intento por driblar al de Baskonia, golpeó a este de manera involuntaria en su rostro. Acto seguido, y ante la inobservancia del trío arbitral, Shengelia decidió emprender la justicia por su mano y ajusticiar al '9' blanco. Felipe, que si de algo puede ser ejemplo es de mantener la clase y compostura, no quiso entrar en las provocaciones del jugador de la escuadra vitoriana. Tal fue el estado de desenfreno del '23' del equipo vasco, que este ni corto ni perezoso golpeó a Reyes en la tangana producida, a lo que el capitán respondió con una sonrisa irónica sin entrar en el juego sucio. 

Al hilo de la jugada siguiente, y ya Shengelia con una falta técnica bajo el brazo, triangulaba el Real Madrid la siguiente jugada de ataque. Una penetración de los blancos sirvió esta vez de excusa para ver a un Shengelia fuera de sí. Esta vez, el de Baskonia, arremetió cual toro bravo contra un Eddy Tavares que hacia pantalla a su compañero de equipo. Un golpeo seco en el pecho del madridista, a quién tumbó en el parqué, y que se saldó sin castigo para el del equipo vitoriano.

Noticias relacionadas