Arenga de Felipe Reyes antes del cuarto partido entre Real Madrid y Baskonia

Arenga de Felipe Reyes antes del cuarto partido entre Real Madrid y Baskonia

Baloncesto

Vídeo | Así fue la arenga de Felipe Reyes antes del decisivo cuarto partido de la final de la ACB

El Real Madrid consiguió recuperar el factor campo en el primer partido de la serie en el Buesa Arena. Los pupilos de Pablo Laso están a un solo triunfo de ganar el título liguero y Felipe Reyes ha actuado como el gran capitán que es durante los prolegómenos del encuentro para arengar a los suyos.

19 junio, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Los pelos de punta ha puesto Felipe Reyes a todo el madridismo tras la última arenga pronunciada hacia sus compañeros. El Real Madrid afronta este mismo martes la cuarta cita de la final de la ACB con un balance favorecedor de dos partidos a favor por uno en contra. Esto se traduce en que este cuarto envite puede ser trascendental para los intereses de los blancos. De ganar, los de Pablo Laso levantarían un nuevo título nacional reescribiendo así por enésima vez las páginas más brillantes de la historia de este deporte.

LA PIÑA DE FELIPE REYES ANTES DE SALTAR A LA PISTA

"Vamos a acabar esta serie aquí, depende de nosotros si somos duros, va".

CONCENTRACIÓN

Los jugadores son conscientes de la importancia de la cita y por ello se han mantenido más unidos que nunca en este playoff. Los blancos, que han gozado de una fiesta enorme tras la consecución de la décima Euroliga, han sabido aparcar las celebraciones para enrocarse en este último reto del curso. Y a pesar de que el inicio ante Iberostar Tenerife parecía dejar alguna duda, nada más lejos de la realidad los Llull, Tavares, Carroll, Rudy, Felipe y compañía se echaron el escudo a la espalda para volver a llevar al club a su séptima final ACB consecutiva. 

Ahora, ante Kirolbet Baskonia tratarán los blancos de levantar el cetro europeo en Vitoria y dar así vía libre a que Luka Doncic pueda emprender el puente aéreo hacia EEUU y vivir en primera persona la elección del Draft de la NBA este mismo mes de junio.