Este martes se disputa en Vitoria el cuarto partido de la serie final de la ACB. Uno de los protagonistas de la previa del duelo ha sido un Llull que ha pedido paciencia puesto que todavía no se encuentra al cien por cien de confianza después de superar una larga lesión y tiempo de recuperación. Lo que sí tiene claro el de Mahón es que en el vestuario merengue quieren ganar ya y no llegar al quinto encuentro que se disputaría, en ese caso, en el WiZink Center el próximo viernes 22 de junio.

GANAR EL TÍTULO ANTES DEL QUINTO PARTIDO

"Queremos ganar mañana. Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Está claro que te quitas un poco esa presión, porque sabes que tienes un poco de red, pero mañana vamos a salir a morder. Queremos ganar la Liga aquí para cerrar un año histórico".

RECUPERACIÓN DEL FACTOR CAMPO

"Hemos conseguido ese 2-1 para recuperar el factor campo. El equipo está con ganas e ilusión para hacer un buen partido mañana e intentar ganar la Liga aquí. Nunca hemos bajado los brazos. Probablemente sí sea la mejor final de los últimos años. Los dos equipos estamos haciendo muy buen baloncesto, atractivo para el espectador. Creo que divertido de jugar también por parte de los jugadores. La afición está disfrutando y esperemos hacer mañana un gran partido y poder ganar".

SOBRE EL RIVAL

"Espero el mismo Baskonia que ayer. Un equipo agresivo, muy duro en defensa, que juega muy buen baloncesto y aquí aún mejor con esa gran afición que tiene. Seguro que el pabellón va a estar lleno otra vez y vamos a tener que hacer un gran partido, mejor que ayer, para poder ganar ese título".

APORTACIÓN PERSONAL

"Intento aportar en todo lo que pueda. Cuando juegas hay días que entran, días que no, hay rachas malas… Pero yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien y ya entrarán. Intento siempre jugar al cien por cien, ayudar al equipo en todo lo que pueda el tiempo que esté en cancha y aquí lo importante no es quién juegue bien o mal, sino que el equipo gane".

ESTADO DE SU RODILLA

"Cada día la rodilla va mejor. Está claro que todavía me falta un pelín de confianza, a lo mejor, para dejar de pensar en la rodilla y hacer las cosas que hacía antes, pero eso con el tiempo se dará. Ahora lo importante es el equipo e intentar sacar el partido de mañana".

Noticias relacionadas