Rudy Fernández durante el partido ante Baskonia

Rudy Fernández durante el partido ante Baskonia

Baloncesto

Vídeo | El triplazo de Rudy para soñar contra el Baskonia

Una de las finales más intensas que se recuerdan los últimos años. Real Madrid y Kirolbet Baskonia se dan cita para coronarse como el nuevo rey nacional. Los de Pablo Laso buscan en Vitoria recuperar el cetro en manos de, precisamente, Pedro Martínez, actual entrenador del cuadro vasco y anteriormente del Valencia Basket. La serie, empatada, visita el Buesa Arena con el ánimo los madridistas de lograr al menos una victoria de dos posibles.

17 junio, 2018 19:47

Noticias relacionadas

 Tercer partido de la serie de la gran final de la ACB entre Real Madrid y Kirolbet Baskonia. Los de Pablo Laso visitan el Buesa Arena después de perder el factor cancha en el WiZink Center tras ceder la victoria en el estreno de la final. Con el empate a uno general, los chicos de Pedro Martínez buscan Vitoria decantar la balanza a su favor e inclinar la cuesta en detrimento de los intereses de los madridistas.

Un partido duro, como se esperaba, fue el que los espectadores pudieron gozar durante la primera parte de este. Se marchaba Kirolbet Baskonia por delante en el marcador al descanso, cuando los de Pablo Laso buscaban por todas las fuerzas procurar no distanciarse en el luminoso. En una de esas, a falta de tres minutos para el final del segundo cuarto, Rudy Fernández se erigía en el jefe del parqué para, tras driblar hacia atrás a su defensor, clavar el triple a dos pasos del centro de la pista.

Una jugada magistral que hizo la delicia de los madridistas desplazados en el Buesa Arena. El Real, que debe ganar al menos uno de los partidos para obligar a que la serie retorne a Madrid, ha acusado por momentos el intenso final de temporada en el que ha mediado una fase final de la Euroliga y sendas aguerridas eliminatorias en ACB ante Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria antes de la gran final de la competición.