Laso, ante los medios de comunicación

Laso, ante los medios de comunicación

Baloncesto

Laso: "La temporada del Real Madrid tiene mucho mérito"

El Real Madrid disputa este domingo 17 de junio el tercer partido de la serie ante Baskonia. La final de la ACB se traslada a Vitoria y Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque, así como lo que ha ocurrido en capítulos anteriores.

16 junio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

BUENAS SENSACIONES

"Las sensaciones son buenas, pero está siendo un playoff muy difícil, muy duro. Lo vimos desde el primer minuto. Venimos con la serie empatada ante un rival muy difícil. Tenemos dos partidos aquí, pensando en intentar desde el principio ser competitivos en el partido de mañana, que es el que realmente nos interesa".

IGUALDAD MÁXIMA EN LA SERIE FINAL

"Hay muchísima igualdad y hay que intentar pasar página de un partido a otro y prepararte para el siguiente. Lo que sí tenemos claro y es lo que he repetido siempre en cada serie es que si nosotros queremos ganar el tercer partido vamos a tener que jugar mejor que el anterior seguro".

PRIMER DUELO

"Fue muy parejo en muchas cosas. No hicimos un buen partido ya que no fuimos constantes en cuanto a defensa y ataque. Tuvimos momentos muy buenos defensivos, momentos muy malos defensivos, momentos muy buenos ofensivos y momentos muy malos ofensivos".

AMBOS EQUIPOS TIENEN MUCHO MÉRITO

"Vimos un gran partido de baloncesto, de un nivel altísimo y me alegro mucho de que todo el mundo lo diga porque así lo creo. Vimos a dos equipos de grandísimos jugadores jugando a alto nivel. Tiene mucho mérito la campaña de Baskonia y mucho mérito la campaña del Real Madrid. Ahora estamos jugando para un título, sabemos que están jugando grandes jugadores y que estamos viendo un gran baloncesto".

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

"En el segundo encuentro fuimos más constantes en el juego. En el primer tiempo, con el gran acierto del Baskonia nosotros hacemos un trabajo muy bueno para volver a entrar en el partido e igualarlo. Y probablemente esa continuidad en el juego en el tercer cuarto nos dio una ventaja prácticamente definitiva. Hay que pensar que mañana será un partido diferente".