Rudy Fernández, eufórico, durante un partido. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Rudy Fernández, eufórico, durante un partido. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Baloncesto

Rudy: "Vamos a seguir luchando"

El Real Madrid cedió el primer punto de la serie de la final de ACB ante Baskonia. Un choque que no dejó buen sabor de boca en los jugadores madridistas, que reconocieron que "no fue el mejor partido", como aseguró Rudy Fernández quien apela a los playoff ante Panathinaikos en Euroliga, en los que perdieron el primer partido. Sin embargo, el mallorquín ha reconocido que no es el mismo caso.  

14 junio, 2018 13:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid no tuvo uno de sus mejores partidos en el primer choque de la final de la ACB ante Baskonia. Los vitorianos, impulsados por algunas decisiones arbitrales cuestionables. Pese a este detalle, los blancos reconocieron tras el partido que no fue uno de los mejores partidos de la temporada, aunque han rememorado la victoria en los playoff de la Euroliga ante Panathinaikos, cuando perdieron el primer partido de la serie por paliza. Esto no fue óbice para que el Madrid destrozara a los helenos en los tres partidos siguientes y, a la postre, alzarse con el cetro europeo tres años después de la conquista en el WiZink.

Tras el encuentro, Rudy Fernández, alero del Real Madrid, reconoció que "no fue el mejor partido", aunque sí aseguró que seguían creyendo en sus "posibilidades" y que iban a "seguir luchando". Los de Laso eran "conscientes" de que sería una "eliminatoria muy dura". No obstante, son conscientes de que "el primer partido es muy importante". 

EL RITMO DE BASKONIA

"Igual tener una semana sin partido no nos vino tan bien", declaró el alero madridista. Rudy asegura que el Baskonia llegó "con más energía e intensidad" a un partido que, pese a no ser "el mejor de la temporada", el balear es consciente de que "estuvimos a punto de ganar". 

Rudy espera que sean capaces de "aprender de los errores que tuvimos". Los partidos se ganan por "pequeños detalles", reconoce un Rudy que se mostró bastante duro con "los errores que tuvimos". "Somos los campeones de Europa y tenemos que luchar por el título", concluía el alero madridista.