Doncic machaca el aro. Foto: acbmedia

Doncic machaca el aro. Foto: acbmedia

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Baskonia

El equipo merengue vivirá su segundo encuentro este viernes 15 de junio. Los de Laso pretenden sumar el primer punto de esta final antes de viajar a territorio vasco para intentar remediar la situación. El Real Madrid llega con todos sus efectivos sin ninguna lesión después de una dura temporada.

14 junio, 2018 19:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve al WiZink Center apenas 48 horas después. Baskonia dio la sorpresa y puso el 1-0 después de derrotar al equipo merengue por 90-94. Este podría ser el último partido del combinado blanco como local en esta temporada.

El equipo dirigido por Pablo Laso quiere busca lograr el doblete. Apenas hace unas semanas se proclamaba campeón de Europa en Belgrado después de una temporada repleta de contratiempos físicos. Sin embargo, el Real Madrid ha logrado sobreponerse a todas esas situaciones hasta llegar a una nueva final de ACB. Ya el curso pasado se logró alcanzar esta fase pero Valencia Basket arrebató el título.

HORARIOS DEL PARTIDO

El segundo partido del Real Madrid en el segundo partido de la final ACB dará inicio a las 22:15 -hora peninsular- este viernes 15 de julio. Los de Laso buscarán poner el 1-1 en la eliminatoria.

América

Estados Unidos: 13:15 horas -Costa Oeste-; 16:15 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:15 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 17:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 18:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 22:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 22:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 22:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 23:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 23:15 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de #0.

POR INTERNET

El partido se podrá seguir online a través de Elbernabeu.com, donde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.