Reyes lanzando a canasta ante Baskonia. Foto: acb.com

Reyes lanzando a canasta ante Baskonia. Foto: acb.com

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Baskonia

El conjunto blanco recibe al equipo vasco en el primer partido de las finales de la ACB. El Real Madrid, dirigido por Pablo Laso, ansía conseguir su título 34, frente al Saski Baskonia, que busca su cuarta liga. El primer partido se jugará este miércoles en el WiZink Center.

El Real Madrid recibirá al Saski Baskonia este miércoles 13 de junio en el que será el primer partido de las finales de la ACB. El conjunto blanco ansía conseguir su 34º liga, que supondría además la cuarta con Pablo Laso en el banquillo. Por su parte, el club vasco busca su cuarta liga, la cual no gana desde 2010.

Los dos primeros partidos se disputarán en el WiZink Center de Madrid, mientras que el tercero y, en caso necesario, el cuarto, en el Fernando Buesa Arena. En caso de llegar al quinto partido, el Madrid tendría el factor cancha a su favor, por lo que se volvería a jugar en la capital española.

HORARIO DEL PARTIDO

Real Madrid y Saski Baskonia se enfrentan este miércoles, 13 de junio a las 21:00 horas en el primer partido de las finales de los playoffs de la ACB. El encuentro se disputará en el WiZink Center.

América

Estados Unidos 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 15:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 16:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 17:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 20:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 21:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 22:00 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en Movistar #0.

POR INTERNET

El partido entre el Real Madrid y el Saski Baskonia se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto.