Vlade Divac, mánager general de Sacramento Kings

Vlade Divac, mánager general de Sacramento Kings

Baloncesto

Sacramento Kings, los últimos en espiar a Luka Doncic en el Madrid

Tanto el mánager general de Sacramento Kings, como el dueño de la franquicia, acudieron al WiZink Center este martes 5 de junio. El motivo, espiar al '7' blanco en el segundo partido de la serie ante el Herbalife Gran Canaria del Playoff de la ACB donde el Real Madrid pugna por una plaza en la gran final de la competición. 

5 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Vlade Divac Vivek Ranadive, o lo que es lo mismo, mánager general y dueño de Sacramento Kings, han acudido raudos a la última cita del Real Madrid con sus aficionados con motivo del segundo partido del Playoff de la ACB que disputa ante Herbalife Gran Canaria. En menos de un mes tendrá lugar la elección del Draft y Luka Doncic ya presentó toda la documentación para ser elegible a finales de abril.

De hecho, varios portales de prestigio, los cuáles pronostican las últimas posiciones de los jóvenes aspirantes a la mejor liga de baloncesto del mundo, colocan al esloveno entre los tres primeros. Los Phoenix Suns escogerán en primer lugar, aunque se haya deslizado en los últimos días que podrían hasta declinar su opción de cerrar al primero del Draft a favor de Doncic si este es finalmente superado por DeAndré Ayton. Igor Kokoskov es el nuevo mánager de los Suns, y no ha dudado nunca en elogiar el talento del madridista

Sacramento Kings, los últimos en espiar a Luka Doncic en el Madrid

Sacramento Kings, los últimos en espiar a Luka Doncic en el Madrid

No obstante, si todos sucede según muestran las quinielas, el esloveno sería escogido en segunda posición a favor de Sacramento Kings. La franquicia californiana también cuenta con alicientes entre sus filas para atraer el reclamo de Doncic. Su amigo Bogdan Bogdanovic lleva jugando durante toda la temporada en el equipo y sin duda formaría una dupla balcánica que podrá hacer las delicias de todo amante de este deporte.

A DEJAR EL LISTÓN POR TODO LO ALTO

Mientras tanto, Doncic vive ajeno a toda esta atmósfera de suposiciones e incertidumbres. Lo que es cierto es su presencia en la  elección del Draft. Más lejos de eso el esloveno pone sus miras estos días en procurar hacer que el Real Madrid consiga el afamado doblete en la presente temporada. Una ACB que se uniría a la Euroliga -La Décima- cosechada hace unas semanas en el Stark Arena de Belgrado ante el Fenerbahçe. Un broche de oro para el mayor talento salido de La Fábrica madridista que se emancipará del club de su vida con un currículum brillante y envidiable este mismo verano.