Nocioni se despide de la Euroliga  Foto: euroleague.net

Nocioni se despide de la Euroliga Foto: euroleague.net

Baloncesto

Nocioni se rinde a Carroll: "Es un aniquilador, no necesita ver el aro"

El exjugador argentino, que coincidió con el estadounidense entre 2011 y 2014 en el Real Madrid, ensalzó su labor en una televisión argentina, mientras narraba la Final Four que a la postre conquistaría el Real Madrid. A sus 35 años, Jaycee Carroll ha asumido su papel de revulsivo, algo muy destacado por Andrés Nocioni.

23 mayo, 2018 10:47

Noticias relacionadas

Andrés Nocioni, exjugador del Real Madrid, comentó la Final Four lograda por los blancos en la televisión argentina. El que fuera alero albiceleste ensalzó especialmente a Jaycee Carroll, escolta estadounidense que juega para el club merengue. Ambos coincidieron en el conjunto madridista entre 2011, cuando llegó Nocioni al equipo,  y 2014, cuando el argentino se retiró.

JAYCEE CARROLL

"Jaycee Carroll es un aniquilador, es un asesino. Él tiene el aro en su cabeza, no necesita verlo, él sabe que está ahí… Hay muchas veces que está agarrando la pelota y ya está saltando para tirar. Es más, le pasa mucho que a veces corrige en el aire, la pasa en el aire y la vuelve a buscar".

SU ADAPTACIÓN A EUROPA

"Es un jugador increíble para el Real Madrid porque además es un americano muy adaptable a la vida europea. Está muy adaptado al Real Madrid, le gusta mucho la ciudad, le gusta mucho el vínculo dentro del vestuario. Es muy difícil conseguir americanos de ese tipo".

CUALIDADES

"Y de rol también, porque es un jugador que juega pocos minutos, no juega tanto, que en otros lugares estaría jugando muchísimos más minutos, y él asume que tiene que entrar y cambiar el partido desde su tiro, y no muchas veces desde su tiro, sino del temor de la defensa. Cada vez que entra Jaycee es un temor continuo de por dónde va a salir porque tiene un altísimo porcentaje. Condiciona totalmente la defensa. A veces sin tirar. Sólo con correr los bloqueos genera toda esa atracción".