Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso confirma las bajas para el último partido de la fase regular de la ACB

El Real Madrid disputa la última jornada de la fase regular del campeonato doméstico y lo hace visitando al Herbalife Gran Canaria. Después de ganar la Euroliga el pasado domingo, los pupilos de Pablo Laso encaran la recta final de la ACB con el objetivo de lograr el deseado doblete.

23 mayo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

El campeón de Europa se centra ahora en la ACB después de haber conseguido La Décima en Belgrado el pasado domingo, después de superar en semifinales al CSKA y en la gran final al Fenerbahçe. El técnico vitoriano ha analizado el encuentro, el último de la fase regular, ante el Herbalife Gran Canaria en la previa para Realmadrid TV. Laso ha asegurado que es un momento para celebrar, al tiempo que confirmaba las bajas para el duelo contra el conjunto canario.

RESACA TRAS LA VICTORIA EN EUROLIGA

"Es un momento para seguir disfrutando de la Euroliga. La gente está contenta y entusiasmada, pero sabemos que la temporada no ha terminado. Tenemos el partido en Gran Canaria y empezamos el playoff en breve, por lo que tenemos que estar preparados para cambiar el chip cuanto antes. Los playoff se prevén duros y difíciles".

CONFIANZA DESPUÉS DEL TÍTULO CONTINENTAL

"Haber sido campeones de Europa da confianza y ya lo hemos celebrado, pero hay que pasar página y centrarnos en terminar la temporada lo mejor posible. Tenemos un partido en Gran Canaria y bastantes jugadores tocados".

BAJAS ANTE EL HERBALIFE GRAN CANARIA

"Nuestro trabajo durante la temporada ha sido magnífico para lograr el primer puesto con varias jornadas de antelación. El equipo debe mantener el ritmo competitivo y es difícil decir quién va a viajar mañana, pero habrá rotaciones porque hay varios jugadores tocados. En principio, Taylor es baja segura, Luka probablemente también y vamos a dejar a Ayón, que le cambiaremos por Randolph".