Thompkins celebra una canasta junto a Carroll, Reyes y Doncic. Foto: acb.com

Thompkins celebra una canasta junto a Carroll, Reyes y Doncic. Foto: acb.com

Baloncesto

Horario confirmado del primer partido del Madrid en cuartos de final

Los playoffs del campeonato doméstico comienzan este fin de semana. El Real Madrid disputará el primer encuentro de los cuartos de final este domingo 27 de mayo a las 12:30 horas. Su rival será el octavo clasificado en la fase de regular de la ACB, cuyo nombre se conocerá el jueves.

22 mayo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Después de conquistar la Euroliga tras una Final Four contra CSKA, en primer lugar, y Fenerbahçe, en última instancia, el Real Madrid de Baloncesto tiene por delante un nuevo reto. Ganar la Décima no es suficiente para Pablo Laso y sus pupilos, por tanto, irán con la misma voracidad a por el torneo doméstico. La liga regular ya la ganaron con holgura hace algunas semanas, sin embargo, ahora tendrán que confirmar las buenas sensaciones de todo el curso.

Los playoffs que determinarán el campeón de liga darán comienzo este fin de semana. El Real Madrid y el octavo clasificado -se decidirá este jueves cuando concluya la jornada 34 de la ACB- serán los encargados de abrir la veda el domingo 27 de mayo a las 12:30 horas en el WiZink Center. Entre ese día y el lunes 28 se disputarán todos los primeros duelos de los cuartos de final, donde estarán presentes el Barcelona Lassa, el Baskonia y el Valencia Basket, principales rivales de los blancos por el título.

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la Final Four de Belgrado

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la Final Four de Belgrado

UN DOBLETE HABITUAL

Conseguir el doblete no sería algo novedoso para la entidad merengue. De las 10 veces que se ha proclamado campeón de Europa, a la espera de lo que suceda en estos playoffs, en seis de ellas ha conseguido alzar también la liga. De lograrlo en esta ocasión, el Real Madrid pondría el broche de oro a una temporada, donde en todo momento las lesiones han estado acechando a jugadores importantes. No obstante, el club más laureado de la historia no conoce límites y ha demostrado estar perfectamente capacitado para sobreponerse a las adversidades. Y para ganar el campeonato liguero.