Luka Doncic, en el balcón de la Comunidad de Madrid

Luka Doncic, en el balcón de la Comunidad de Madrid

Baloncesto

Vídeo | "¡Luka quédate!", el cántico de la afición a Doncic

El Real Madrid ha acudido a la sede de la Comunidad para ofrecer el título de la Euroliga a los aficionados. Varios son los jugadores que ya en el balón cogieron el micrófono para animar a la afición, entre ellos Luka Doncic. Al ver al MVP, los madridistas entonaron el "Luka, quédate", cántico al que se unió Felipe Reyes.

21 mayo, 2018 16:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto consiguió imponerse en la final de la Euroliga a Fenerbahçe (85-80). Los jugadores y el cuerpo técnico han acudido a los tradicionales actos después de la conquista de un nuevo título. Primero, el autobús de los campeones se desplazó hasta el Ayuntamiento de Madrid, donde esperaba Manuela Carmena para dar su enhorabuena, además de hacerles entrega de las ya tradicionales medallas de chocolate con la Cibeles. Después, los madridistas pusieron rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, donde fueron recibidos por el nuevo presidente Ángel Garrido.

Después de los tradicionales discursos, los jugadores de Pablo Laso salieron al balcón. Desde allí, micrófono en mano varios de ellos hablaron para los aficionados merengues que se habían acercado hasta allí. El capitán Felipe Reyes hizo de particular maestro de ceremonias, pero después de él otros como Llull, Carroll, Yusta o Thompkins también se animaron a lanzar sus mensajes de agradecimiento y alegría, o incluso alguno se animó a cantar. El que no podía faltar en estos menesteres fue Luka Doncic. Además, es esloveno se mojó levemente sobre su futuro en las declaraciones realizadas ante la prensa.

SU FUTURO

"Ya me lo he pensado, pero lo sé yo y quien lo tiene que saber".

El base esloveno, MVP de la final, sabía lo que se le venía y es que la afición nada más cogió el micrófono comenzó a cantar "¡Luka, quédate!". A ellos se unió Felipe Reyes, quien lanzó una frase que no se ha tardado en hacerse viral ya que dijo: "Se queda". Dos palabras que el verano pasado se pusieron de moda después del mensaje de Piqué por Neymar. Ahora toca esperar para saber si Doncic está viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid.