Luka Doncic defendido por dos rivales

Luka Doncic defendido por dos rivales

Baloncesto

El capitán del Fenerbahçe no asume la derrota: "Doncic parecía intocable"

Melih Mahmutoglu atendió a los medios de comunicación después del partido en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga. El capitán del Fenerbahçe culpó a los árbitros de la derrota y aseguró que Doncic tenía impunidad y que era intocable. Tanto no lo era cuando fue eliminado por faltas.

21 mayo, 2018 13:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga después de vencer en la final al Fenerbahçe por 85-80. El equipo de Pablo Laso fue mejor que el conjunto turco, controló el partido a la perfección y fue justo vencedor del encuentro. Una de las grandes figuras del choque Luka Doncic. El esloveno anotó 15 puntos, dio cuatro asistencias y tuvo un 17 de valoración. Pero el capitán del equipo otomano no está muy contento con el madridista.

Melih Mahmutoglu atendió a los medios de comunicación después del partido. Aseguró que el base tenía impunidad y que era intocable. Es curioso que diga esas palabras teniendo en cuenta que el equipo blanco acabó con más eliminados que ellos y uno de los que acabó el duelo antes de tiempo fue el propio Doncic. Por otra parte, culpó a los árbitros de la derrota. El colegiado del duelo fue el italiano Lamonica, conocido por sus continuos errores en contra del Madrid. Así que no tiene mucho sentido lo que dice. Palabras de mal perdedor.

ASEGURA QUE DONCIC TENÍA IMPUNIDAD

"Hay un chico bueno y guapo jugando en el otro lado. Nosotros lo respetamos. Es un buen jugador y esperemos que pueda ser todavía mejor, pero no entendemos su impunidad, Doncic parecía intocable".

CRITICA AL ÁRBITRO DEL PARTIDO

"El mismo árbitro que estaba en Berlín ha cometido los mismos errores contra el Real Madrid. No sé qué decir. Siempre los mismos errores y por el mismo árbitro. Es demasiado para nosotros".