Ayón anota en la zona ante Vesely

Ayón anota en la zona ante Vesely

Baloncesto

Vídeo | El Madrid recupera la zona: del baile de Ayón a la veteranía de Reyes

El equipo merengue recuperó cierto dominio en la pintura gracias a sus dos estandartes. Ayón y Felipe Reyes fueron quienes dieron la cara en la zona cuando Fenerbahçe estaba metiendo miedo. El baile del mexicano y la garra del cordobés mantuvieron al Madrid.

20 mayo, 2018 21:24

Noticias relacionadas

Estaba sufriendo el Real Madrid tras el descanso y sus dos hombres más fiables en la pintura aparecieron. Felipe Reyes y Ayón tomaron su parte de protagonismo cuando más se les necesitaba. El equipo de Laso recuperaba cierto dominio en la pintura para hacer frente a una lluvia de rebotes que caía en manos turcas y a un potencial anotador de Melli que parecía no tener fin.

Primero fue Gustavo Ayón el que dejaba en evidencia a Vesely. A pesar de ser dos hombres interiores rápidos y de altura, fue el mexicano quien logró ganar la partida. Baile fascinante en la zona dejando atrás a su defensor para terminar con el semigancho que no se salía de la cesta. No conformes con ello, Felipe Reyes respondía. Una jugada de las suyas. De las de dar guerra ante los más grandes. Rebote y canasta espectacular evitando cualquier tapón que pudiera producirse y demostrando porqué son dos de los mejores interiores del continente.

LA PAREJA DE LA EUROLIGA

Ayón y Reyes se conocen bien. Forman una de las mejores duplas del baloncesto europeo. Pocas veces se ha visto a dos interiores asistirse entre ellos. Y una de estas excepciones la protagonizan los madridistas. Conocen bien a Fenerbahçe y lo sufrieron tanto la temporada pasada como la anterior. La guerra en la pintura con ambos presentes está asegurada.