Luka Doncic, MVP de la Final Four de la Euroliga

Luka Doncic, MVP de la Final Four de la Euroliga

Baloncesto

Doncic, también MVP de la Final Four 2018

El jugador esloveno fue designado MVP de la Final Four 2018 de Belgrado. Doncic suma así otro galardón individual que acompaña al MVP de la temporada y al premio al mejor jugador joven del año. Terminó con 17 créditos de valoración gracias a sus 15 puntos.

20 mayo, 2018 22:24

Noticias relacionadas

17 de valoración. 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Luka Doncic volvió a triunfar con el Real Madrid, esta vez en la gran final de Belgrado. La Final Four se tiñó de blanco con un auténtico partidazo del equipo de Pablo Laso. A pesar de que Fenerbahçe era el gran favorito, el combinado merengue superó con creces a los turcos con una concentración máxima desde el inicio. Es La Décima del Real Madrid y la segunda Euroliga de la era Laso.

Doncic, también MVP de la Final Four 2018

Doncic, también MVP de la Final Four 2018

En este tramo de éxitos ha tenido una importancia vital Luka Doncic. Y es que no solo ha destacado en este último partido. También lo ha hecho durante toda la temporada. El esloveno ha logrado superar todos los problemas e inconvenientes del año hasta terminar en lo más alto. Doncic ya es el mejor jugador joven de la Euroliga, el MVP de la temporada y tras la cita de este domingo, también el MVP de la Final Four.

LOS RUMORES DE LA NBA

Doncic podría cerrar su etapa en Europa con estos tres títulos individuales. Numerosos ojeadores de franquicias de la NBA se han dado cita a lo largo de la Final Four de la Euroliga para espiar al niño prodigio del Real Madrid. Suns, Lakers... una muestra de los conjuntos de la mejor liga de baloncesto del mundo que se han molestado en desplazarse hacia el Viejo Continente para vivir en pleno directo las peripecias del niño maravilla. 

Un broche de oro para su etapa en el conjunto blanco. Con ello, el esloveno por fin se alza con el cetro europeo que tanto ansiaba desde que se hizo un hueco en la primera plantilla del Madrid.