Jugar una final de la Euroliga no es nada fácil. Menos aún si vistes la camiseta de este Real Madrid y cuando tienes 19 años. Bien lo sabe Dino Radoncic, canterano montenegrino del equipo merengue. El '6' blanco tuvo que soportar una crítica por redes sociales al poco tiempo de que se ganara al CSKA. La respuesta de Radoncic no tuvo desperdicio y se ganó el aplauso de muchos aficionados activos en Twitter.

El zasca de Radoncic a un 'hater': "19 años y en una final de Euroliga, ¿tú quién eres?"

El 'hater' en cuestión le reprochaba a Radoncic no haber jugado ni un minuto ante el combinado ruso. Él sabe cuál es su rol en el equipo y, aunque no sea un fijo en la rotación de Pablo Laso, ha tenido actuaciones claves como ante Unicaja, Milano o UCAM Murcia. "¿El banquillo bien? Calentito, ¿no?", le enviaban en un tuit. Algo que Radoncic no quiso dejar pasar y, por ello, mandó su merecida respuesta. "Hola. Muy calentito. Y cuando meten triples como hoy aún más. Soy parte de un equipo que juega una final de Euroliga y tengo 19 años. ¿Tú quién eres?", le replicaba el montenegrino que posteriormente borraría este mensaje. Los aplausos y apoyo al jugador merengue fueron notables y numerosos y ahí quedó la conversación. 

LA CANTERA MERENGUE TRIUNFA

Pocos casos existen como el de Luka Doncic, que a sus 19 años puede poner rumbo a la NBA al finalizar esta misma temporada. Su compañero de equipo, Radoncic, no sigue su mismo camino. Sin embargo, es irrebatible que no alcanzar la veintena de años y jugar en el mejor equipo del continente tiene algo de valor. Radoncic no ha pasado por ningún equipo cedido, por lo que su salto de la cantera a la primera plantilla ha sido directo. Es una de las perlas de la cantera madridista y esta temporada ya ha contado con minutos suficientes. Por delante, como se puede comprobar, tiene a los mejores: Reyes, Ayón, Tavares o Thompkins entre otros.

Noticias relacionadas