Laso y Obradovic, en la rueda de prensa previa a la final de Belgrado. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Laso y Obradovic, en la rueda de prensa previa a la final de Belgrado. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Baloncesto

La anécdota de Laso y Obradovic en el Madrid: "Podría haberle matado en ese momento"

El momento más divertido de la rueda de prensa previa a la final de la Euroliga se ha vivido cuando Pablo Laso ha contado una anécdota con Obradovic cuando era entrenado por el serbio en el Real Madrid. El vitoriano quiso así destacar el difícil trabajo de los técnicos y que ahora comprende aquella decisión en la final de la Recopa de 1997. 

19 mayo, 2018 14:35

Noticias relacionadas

Pablo Laso y Zeljko Obradovic se conocen bien desde que ambos compartieron vestuario en el Real Madrid entre 1995 y 1997. El serbio era técnico de aquel equipo blanco y tenía entre sus jugadores al vitoriano. En la rueda de prensa previa a la final de la Euroliga ambos han compartido confidencias y risas. Especialmente divertido ha sido el momento en el que actual entrenador merengue ha confesado un enfado con Obradovic en la final de la Recopa de 1997 ante el Mash Verona: "Recuerdo que ganábamos por 11 puntos y quedaban dos minutos. Me di cuenta de que era mi momento... entonces Zeljko me sentó y dijo ' eso es todo, gran trabajo'. Pero honestamente, en ese momento, podría haberle matado. Ahora le entiendo".

Las palabras de Laso han desatado las risas de Obradovic, con el cual mantiene una gran relación a pesar de que han sido rivales en los últimos años. El entrenador del Fenerbahçe acumula nueve títulos de la máxima competición continental, los mismos que el Real Madrid que es el club con más campeonatos en su palmarés. El domingo será el desempate y las pizarras de los técnicos serán claves para decidir el ganador de la Euroliga 2017/2018.