Jaycee Carroll anota un triple.

Jaycee Carroll anota un triple.

Baloncesto

Vídeo | El francotirador del Madrid llega a tiempo: Carroll, desatado

El Real Madrid tiene ante sí el reto de proclamarse campeón de Europa y si quiere hacerlo tendrá que pasar por encima del todopoderoso CSKA. Para ello, se antoja fundamental el juego exterior, donde Jaycee Carroll, tal y como ha demostrado, es un superdotado.

18 mayo, 2018 22:07

Noticias relacionadas

Jaycee Carroll parece decidido a ganar la Euroliga. El escolta madridista no concibe la derrota ante el CSKA y se ha vestido el traje de las grandes noches para aniquilar desde la línea de tres al conjunto ruso. Su aportación al Real Madrid siempre es fundamental, pero contra un equipo de este potencial y en un escenario como este debe magnificarse.

En el segundo cuarto, el encuentro se ha desatado y especialmente lo han hecho los pupilos de Pablo Laso, que han conseguido sobreponerse a un buen parcial inicial de Sergio Rodríguez y compañía para dar un golpe encima de la mesa y reducir la distancia de los primeros minutos de partido. Con un Sergio Llull inspirado y un Carroll en su mejor versión, los merengues han ido recortando diferencias hasta terminar un punto por encima la primera parte (46-47), marchándose a vestuarios con buen sabor de boca.

CARROLL, ENCHUFADO

El estadounidense ha sido un dolor de cabeza para la defensa moscovita, algo que se ha puesto de manifiesto en esta jugada. Ha hecho un corte, se ha ganado una buena posición de tiro y ha ejecutado para sumar tres puntos más en el casillero. A sus 35 años, Carroll sigue siendo uno de los jugadores más determinantes que se pueden ver en el baloncesto europeo. El acierto exterior que tanto le ha caracterizado durante toda su carrera sigue intacto, al igual que lo hace su voracidad por conseguir títulos con la camiseta del Madrid.