Anthony Randolph lanzando ante Clyburn. Foto: euroleague.net

Anthony Randolph lanzando ante Clyburn. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Cuándo y cómo ver la final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahçe

El Real Madrid logró vencer al CSKA en una semifinal llena de tensión a igualdad y jugará la gran final de la Euroliga. Esta tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a las 20:00 horas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 17:00 horas en el mismo pabellón del Stark Arena de Belgrado.

18 mayo, 2018 23:03

Noticias relacionadas

Pablo Laso y sus pupilos están un paso más cerca de tocar el cielo. Pese a lo complicada que ha sido la temporada en todos los aspectos, los merengues han sabido sobreponerse y dar su mejor versión ante las adversidades. "¿Qué año más increíble, no chicos?" le decía el técnico a sus jugadores nada más conseguir el pase para la Final Four. Y así ha sido. Lo que ha conseguido el nueve veces campeón de Europa es algo insólito. Pero lo que está por conseguir lo es todavía más.

Después de vencer al CSKA en semifinales, el Real Madrid se dará cita con el Fenerbahce para dirimir qué equipo consigue la gloria y levanta la Euroliga. Mientras que los rusos se tendrán que conformar con luchar por el tercer puesto con el Zalgiris Kaunas, los blancos lo harán con los turcos en un encuentro que promete. Obradovic, uno de los mejores entrenadores de la historia en el baloncesto FIBA, amenaza la Décima del Madrid, mientras que los merengues llegan en plenitud después de dar un recital contra los moscovitas. Ver a los dos mejores equipos de Europa frente a frente en una final es una ocasión ideal para disfrutar del baloncesto.

HORARIOS FINAL FOUR

Los dos partidos se podrán ver a través de #0 y Movistar Deportes 1. Además, también se suma la conexión el sábado a las 21:30 horas para conocer quién es el MVP de la temporada europea, donde varios madridistas cuentan con opciones.

Partido por el tercer y cuarto puesto (17:00 horas).

Final de la Euroliga (20:00 horas).