Jason Thompson trata de filtrar un balón ante el rival. Foto: euroleague.net

Jason Thompson trata de filtrar un balón ante el rival. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Fenerbahçe - Zalgiris

La Final Four de la Euroliga ya está aquí. Fenerbahçe y Zalgiris se encargarán de estrenar la fase final de la competición en esta temporada en un encuentro frenético a tenor de los antecedentes en el torneo por ambos clubes. Thompson y Pangos coparán todas las miradas para sus respectivos compañeros y harán del encuentro una delicia para el espectador.

17 mayo, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Es el partido que hará debutar a la Final Four 2018 de la Euroliga en Belgrado. El Fenerbahçe, por su parte, se cita en esta fase de la competición como actual defensor del título cosechado la temporada pasada en Turquía. Liderado por un incombustible Jason Thompson, tratarán de frenar el ímpetu de Zalgiris que, a base de un baloncesto efectista ha apeado en los Playoff a nadie más ni nadie menos que el Olympiacos de Spanoulis

El conjunto lituano ya fue un hueso en el top-16 para el Real Madrid en sus aspiraciones para la clasificación. No obstante, los de Laso consiguieron sobreponerse y, pese al liderazgo de jugadores como Pangos, arrearon con la victoria pese a que a posteriori no les aseguraría el factor cancha en el Playoff. El Zalgiris, que quedó por debajo de los blancos en la clasificación, no tuvo aparente rival en su eliminatoria ante el conjunto griego ya que la solventaron por un global de 4-1.

HORARIO DEL PARTIDO

Fenerbahçe y Zalgiris se enfrentan este viernes a las 18:00 horas en el estreno de la Final Four de la Euroliga. El encuentro se disputará en el Kombank Arena.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba: 13:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 14:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 17:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 18:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 18:00  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 19:00  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en #0 y Movistar Deportes 1.

POR INTERNET

El partido entre el Fenerbahçe y el Zalgiris se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto.