Jugadores del Real Madrid de baloncesto celebran una victoria. Foto: euroleague.net

Jugadores del Real Madrid de baloncesto celebran una victoria. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid

El Real Madrid está en Belgrado para preparar el primer partido de la Final Four de la Euroliga que le enfrentará al CSKA. El conjunto de Pablo Laso llega lanzado a la cita tras conseguir el liderato de la ACB, posterior inclusión en el Playoff de la competición y la victoria en la fase regular. Por su parte, el equipo ruso cuenta con la sensible baja de Leo Westermann y la reciente incorporación de Nando de Coló.

17 mayo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid acude a la gran cita continental tras alcanzar el pico de forma de la temporada. Los de Pablo Laso llegan a Belgrado en un estado deportivo envidiable. Con la enfermería prácticamente vacía, tan solo es Kuzmic quién termina de recuperarse de su lesión a comienzos de la temporada, los blancos afrontan la eliminatoria ante el CSKA con pleno de garantías.

Además, la presencia de Sergio Llull y la más que probable vuelta de Campazzo lleva a los madridistas a recuperar esa chispa atacante que tanto se requerirá ante encuentros como el que tendrá lugar el próximo viernes 18. En frente, un viejo conocido. Sergio Rodriguez se verá las caras con sus excompañeros y en su misión estará evitar que los merengues alcen La Décima.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid se enfrenta este viernes a las 21:00 horas al CSKA en el primer partido de la Final Four de la Euroliga. El encuentro se disputará en el Kombank Arena.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba: 16:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 17:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 20:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 21:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 21:00  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 22:00  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en #0 y Movistar Deportes 1.

POR INTERNET

El partido entre el Real Madrid y el CSKA se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto.