Igor Kokoskov en su presentación como entrenador de los Phoenix Suns. Foto: Twitter (@lossuns)

Igor Kokoskov en su presentación como entrenador de los Phoenix Suns. Foto: Twitter (@lossuns)

Baloncesto

El técnico de Phoenix Suns se deshace en elogios hacia Doncic

El nuevo entrenador de los Phoenix Suns se rindió al joven jugador del Real Madrid durante su presentación con el equipo. Luka Doncic dará con toda seguridad el salto a la NBA este verano, y con Igor Kokoskov en el banquillos, la franquicia de Arizona gana enteros para acogerle.

15 mayo, 2018 11:47

Noticias relacionadas

LUKA DONCIC O DEANDRE AYTON

"No puedo comparar a estos dos jugadores porque al que realmente conozco es a Luka. He sido su entrenador. He tenido ya la oportunidad de ver algunos vídeos de las mejores acciones del otro jugador, y aunque soy un profesional que nunca rehuyo de dar a conocer mis opiniones, en este caso, creo que debe haber otros dentro de la organización que deben saber más de Ayton porque lo han visto jugar más veces".

NIÑO PRODIGIO

"Lo llamamos niño prodigio. Es una estrella en ascenso. Luka es jugador con mucho talento, que lo demuestra con la habilidad que posee a la hora de pasar el balón, que es la parte más difícil que tiene el deporte del baloncesto y también la que más cuesta enseñar".

Doncic, en partido de Euroliga

Doncic, en partido de Euroliga

ENTENDER EL JUEGO

"Eso es lo que sucede con Luka. Es realmente único y especial a esa edad para entender bien el juego y ser un jugador de equipo. No necesariamente juega como base armador, pero es un creador de juego que hace que todos los demás sean mejores en la cancha, y eso es algo que solo lo pueden conseguir las grandes estrellas".

MARGEN DE MEJORA

"Afortunadamente lo que hoy ofrece no es el producto final de Luka Doncic. Tiene 19 años. Si me preguntas, '¿tiene espacio para mejorar en cada aspecto de su juego de baloncesto?' Él puede ser mejor en cada uno de las facetas del juego. Es un gran pasador. Puede ser mejor. Es un buen tirador. Puede ser mejor. ¿Puede mejorar su cuerpo?. No hay dudas. Creo que hay mucho espacio en su forma de jugar y todo el talento que posee para que pueda mejorar".