El Real Madrid Junior celebra la victoria contra el Barcelona. Foto: Twitter (@RMBaloncesto).

El Real Madrid Junior celebra la victoria contra el Barcelona. Foto: Twitter (@RMBaloncesto).

Baloncesto

El Júnior del Real Madrid se vuelve a coronar campeón de España

El Real Madrid Júnior repite como campeón de España tras vencer al Divina Joventut en la final del campeonato. Los de Javier Juárez se impusieron al conjunto catalán por 66-72. Un encuentro igualado que se decidió en el último cuarto donde el conjunto blanco se vio aupado por el potencial ofensivo de Garuba.

12 mayo, 2018 13:48

Noticias relacionadas

 

  66 - 72  
DIVINA SEGUROS JOVENTUT vs REAL MADRID

El Real Madrid sigue coleccionando éxitos en su sección de baloncesto. A la clasificación para la Final Four de la Euroliga y el primer puesto en la fase regular de la ACB conseguidos por el primer equipo, hay que sumarle un nuevo triunfo a la cantera. El equipo Júnior del club blanco se ha proclamado campeón de España tras vencer al Divina Joventut en la final del campeonato por 66-72. De esta manera, revalida el título conseguido el año pasado.

Los más destacados de esta gran victoria han sido GarubaPantzar y Nakic. El pivot consiguió un 25 de valoración después de anotar 12 puntos y capturar 15 rebotes, siendo el MVP de la final y del torneo disputado en Badajoz. Fue el amo y señor de la zona. Sus dos compañeros también firmaron un gran partido ya que anotaron 20 puntos cada uno.

El Júnior del Real Madrid se vuelve a coronar campeón de España

El Júnior del Real Madrid se vuelve a coronar campeón de España

Los pupilos de Javier Juárez han completado un torneo impresionante. Han ganado todos sus partidos, la mayoría con muchos puntos de ventaja, como en la semifinal ante el Barça del pasado viernes. Este equipo ha demostrado que arrasa, pero que también sabe sufrir como en la final. El equipo catalán plantó cara y el conjunto merengue no pudo distanciarse nunca en el marcador. Pero supo aguantar para llevarse el triunfo.

YA TIENEN EL DOBLETE

Después de revalidar el título de campeonato de España, el Júnior ha conseguido el doblete esta temporada. Hace unos meses se llevaron la Minicopa. Una generación de jugadores que tiene en su mano alcanza el primer equipo en un futuro, al igual que lo consiguieron Yusta, Doncic o Radoncic.