Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Baloncesto

Doncic dio el susto a menos de una semana de la Final Four

Susto en Murcia. Luka Doncic iniciaba el ataque madridista cuando se resbalaba y pasaba la pelota rápido porque se había hecho daño. El base del Real Madrid se iba al banquillo y saltaban las primeras alarmas. Aunque no parece nada grave y la afición blanca puede respirar tranquila a menos de una semana de la Final Four.

12 mayo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Cundió el pánico en el madridismo. En el partido correspondiente a la jornada 32 de la ACB, que enfrentó a los de Pablo Laso contra el UCAM Murcia, el joven base Luka Doncic se retiraba de la cancha dolorido. El esloveno resbaló y pasó la pelota rápidamente a sus compañeros, fruto del dolor.

Todo ocurrió cuando atacaba el Real Madrid. Doncic subía la bola cuando a su encuentro salieron dos jugadores del Murcia. Intentó buscar el paso, y al moverse, el pie izquierdo se les resbaló. Pese a sentarse en el banquillo, desde el club blanco insistieron en que no es absolutamente nada grave.

PELIGRO EN LA EUROLIGA

De hecho, el propio Doncic ha salido de inicio en el tercer cuarto, calmando así los nervios de una afición que veía como su estrella se lesionaba a menos de una semana de la Final Four de la Euroliga. Allí, el Madrid se enfrentará al CSKA Moscú ruso en busca de un hueco en la final, que será entre uno de estos dos equipos y el vencedor de la otra semifinal, disputada entre Fenerbahçe y el Zalgiris Kaunas.

Los turcos son los recientes campeones de la competición, mientras que el conjunto lituano dio la sorpresa al clasificarse eliminando al Olympiacos griego, uno de los equipos más fuertes de Europa. Toda la fase final se disputará en el Kombak Arena, ubicado en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia. Los madridistas aspiran a lograr su décimo título, y para ello Doncic será fundamental. Afortunadamente, todo parece indicar que llegará sin problemas.