Doncic recibe el Premio Endesa. Foto: acb.com

Doncic recibe el Premio Endesa. Foto: acb.com

Baloncesto

El último premio de Doncic: "Los veteranos del Madrid tienen mucha culpa"

Luka Doncic ha recibido el Premio Endesa de 2018 como consecuencia de su influencia y buenos números en la competición. El base habló tras obtener el galardón y se quiso acordar de todos sus compañeros de equipo, en especial de los veteranos que tanto le han ayudado.

10 mayo, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Luka Doncic suma y sigue. Ha recibido el Premio Endesa 2018 entregado por el patrocinador de la ACB como consecuencia de sus grandes números en la competición. Un total de 19,7 de valoración gracias a los 13,1 puntos, 5,8 rebotes y 5 asistencias. Es el principal candidato al MVP de la competición y será clave para que el Real Madrid pelee por un nuevo título.

El esloveno, que también ha sido nombrado como el mejor joven de la Euroliga y como uno de los integrantes del quinteto ideal de dicha competición, se ha mostrado orgulloso de recibir premios individuales pero siempre destacando la labor del equipo. El propio Laso, en la última rueda de prensa, aseguraba que el Madrid es una gran familia en la que se sufre y disfruta de forma unida. Doncic habló de esa gran relación y en especial de la ayuda de los más veteranos.

LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO

"Este reconocimiento supone muchísimo para mí. En todos los premios individuales tienen parte el equipo, así que muchas gracias a todos mis compañeros. Toda mi vida he tenido un balón en las manos. Empecé a los siete años a entrenar, pero toda la vida he estado con el balón".

LA AYUDA DE LOS VETERANOS

"Los veteranos del equipo tienen mucha culpa de cómo manejo la presión. Me ayudan muchísimo, ellos ya han pasado por ello".