Viktor Khryapa durante un partido con el CSKA. Foto: euroleague.net

Viktor Khryapa durante un partido con el CSKA. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Khryapa, capitán del CSKA, duda si el regreso de Llull será positivo para el Madrid

  • El veterano capitán de 35 años del CSKA, Viktor Khryapa, en una entrevista concedida a la agencia EFE ha querido referirse al próximo duelo capital de la Final Four de la Euroliga. El equipo moscovita se da cita con el Real Madrid en Belgrado para pugnar por un puesto en la final de la competición dentro de apenas una semana.
  •  
10 mayo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

Real Madrid y CSKA se verán las caras en poco más de una semana con motivo de la Final Four de la Euroliga que se vivirá esta edición en Belgrado. Los caminos de ambas escuadras han sido bastante diferentes hasta confluir en la gran cita. Los merengues, un recorrido bastante tortuoso marcado por las lesiones en gran medida y por cierta irregularidad en momentos puntuales de la temporada, lastraron a los de Laso a un quinto puesto en la primera fase de la competición. Por su parte, el equipo ruso lideró casi con puño de hierro la clasificación en el top-16 pasando a los Playoff de octavos de final como líder indiscutible.

El Real Madrid doblegó, no sin esfuerzo, a un Panathinaikos que plantó resistencia en el primer envite de la serie. El resto fue puro derroche de los de Laso en el parqué. Por otro lado, el CSKA no tuvo miramientos ante un Khimki ruso que selló su pase a la ronda de los Playoffs sobre la bocina.

Khryapa, capitán del CSKA, duda si el regreso de Llull será positivo para el Madrid

Khryapa, capitán del CSKA, duda si el regreso de Llull será positivo para el Madrid

KHRYAPA RESTA IMPORTANCIA A LA VUELTA DE LLULL

"Llull se ha perdido casi toda la temporada. Y no llega con ser un buen jugador, hay que compenetrarse con los compañeros e integrarse en el juego del equipo. De cómo lo haga, dependerá si su regreso será un factor positivo o negativo".

PESE A TODO, EL CAPITÁN DEL CSKA SE RINDE A LA IMPORTANCIA DEL BALEAR EN EL MADRID

"Desde el punto de vista emocional, el retorno de Llull será un importante revulsivo para el Real Madrid, más aún cuando sabemos lo buen jugador que es".

ANTECEDENTES EN LA TEMPORADA

"Ya hemos jugado dos veces este año y el Real Madrid demostró carácter. Sabemos que en una Final Four no hay partidos fáciles. Los cuatro equipos que se han clasificado pueden ser campeones".

SOBRE EL NUEVO FORMATO DE LA COMPETICIÓN

 "El mismo formato de la Final Four da a todos los equipos la oportunidad de ganar, ya que sólo hay que ganar un partido y después otro más en la final. No hay que ganar una serie o tener un banquillo muy largo. Las condiciones que impone este torneo es que hay que ganar justo ese día y sólo un partido. No hay que ganar durante todo el año".

CSKA - REAL MADRID: DUELO DE EQUIPOS LEGENDARIOS

"El CSKA acaba de cumplir 95 años. Cada partido que jugamos es historia, sea contra el Real Madrid, el Barcelona o el Zalgiris. En este caso, no se trata solo de dos equipos que se hayan clasificado para la Final Four, sino dos clubes con una larga historia que han protagonizado enfrentamientos legendarios".