Llull ante Panathinaikos. Foto: Twitter (@acbcom).

Llull ante Panathinaikos. Foto: Twitter (@acbcom).

Baloncesto

Llull habla tras su regreso: "Las sensaciones han sido muy buenas"

El base menorquín regresó a las canchas tras ocho meses de baja por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ante el Panathinaikos, Sergio Llull anotó ocho puntos, dio cuatro asistencias y guió al Real Madrid a ganar el tercer partido de los cuartos de la Euroliga.

25 abril, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Tras ocho meses de baja por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Sergio Llull está de vuelta. El base menorquín volvió a jugar con el Real Madrid en el tercer partido de los octavos de la Euroliga ante el Panathinaikos.

SU VUELTA

"Estoy contento de estar de vuelta en la cancha y sobre todo por la victoria. Era un partido importante para nosotros, para poner ese segundo punto en la serie y desde aquí quiero agradecer todo el cariño de la afición".

AGRADECIMIENTOS

"Ha sido un día increíble y muy emocionante para mí, y también quiero dar las gracias a mis compañeros y a todos los trabajadores, fisios, médicos, prensa… No me quiero dejar ni uno, que son muchos los que han estado a mi lado durante estos 8 meses y medio y me han ayudado mucho".

SENSACIONES

"Las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado bien físicamente, que es lo importante. Hay que afinar un poco más la puntería, pero eso a base de trabajo y de jugar partidos llegará. Es complicado después de nueve meses y contra un rival como Panathinaikos no es fácil. Yo también iba acelerado al principio, al final lo he podido arreglar y ayudar al equipo".

PRÓXIMO PARTIDO

"Lo que tenemos que hacer es defender muy duro y controlar el rebote. Son las claves de esta eliminatoria. Y en ataque, con este equipo que tenemos, seguro que el viernes vamos a dar el cien por cien para llegar a la Final Four".