Laso durante un partido del Real Madrid

Laso durante un partido del Real Madrid

Baloncesto

Laso: "Doncic está pasando una serie dura"

El técnico merengue acudió a rueda de prensa tras el triunfo ante Panathinaikos. Según apuntó, el factor de la afición fue fundamental para lograr el triunfo. Sobre Llull, Laso no tuvo dudas en que es una gran noticia para el madridismo e incluso reconoce que su regreso se ha llegado a valorar más que el partido. No tiene miedo de que el base apague a otros, y desvela que Doncic está teniendo una eliminatoria dura.

25 abril, 2018 22:38

Noticias relacionadas

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN

"Siempre que ganamos le doy la enhorabuena a los chicos. Hoy como siempre, pero tengo unas palabras extras para la afición. El ambiente ha sido magnífico y el que en momentos nos ha llevado en volandas. a sido un partido muy igualado, y aunque nos hemos ido tres veces, con el 26-20, en el tercer cuarto con 50-37 y luego con el tirón de Sergi, ellos han vuelto a entrar en el partido. Muchísimo mérito por saber sufrir hasta el final":

LA VUELTA DE LLULL

"Es un gran día para el madridismo. Parecía que era más importante la vuelta de Llull que la victoria. Ha vuelto por su constancia y corazón y el trabajo de mucha gente detrás. Llull es un jugador especial, seguro. Hay que entender lo que transmite y muchas veces no son puntos, rebotes ni asistencias. Lo que da al Real Madrid está por encima de que juegue bien o mal".

NÚMEROS DE CARROLL

"Siempre espero lo mejor de todos mis jugadores y hoy habría que hablar de Carroll que casi me ha mirado mal cuando a falta de cuatro minutos le he sentado cuando estaba metiéndolas todas. Ha estado fantástico pero también todos sus compañeros".

LLULL, TRANQUILO

"Sabíamos que la vuelta de Llull iba a generar mucha expectación. Pero él estaba tranquilo". 

EL RESTO DE PLANTILLA NO SE APAGA

"Sergi no va a tener que hacer lo de los otros. El trabajo de Causeur hoy es clave para que otros jugadores puedan crecer. Hoy Taylor es el segundo que más ha jugado con Luka. Doncic está pasando una serie dura, pero creo que está haciendo muchísimas buenas cosas para el equipo. Pero no tengo miedo a que Sergi apague a otros, porque yo valoro muchísimo el trabajo de todos. Hoy Randolph ha hecho un partidazo".