Xavi Pascual dirige un partido con el Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Xavi Pascual dirige un partido con el Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Baloncesto

El último lloro de Xavi Pascual: "Espero un arbitraje allí como el vivido aquí por el Madrid"

  • Tras la disputa del segundo encuentro de la eliminatoria de Euroliga entre Real Madrid y Panathinaikos llegaba el turno de las ruedas de prensa de los entrenadores. Ante el talante, humildad y reconocimiento de Laso cabe citar la falta de decoro y simpleza de Xavi Pascual, quien no ha dudado en atacar una actuación arbitral totalmente inocente.
  •  
20 abril, 2018 01:10

Noticias relacionadas

El actual entrenador del Panathinaikos, ex del Barcelona, no ha escatimado en acordarse del Real Madrid en su rueda de prensa. Xavi Pascual, lejos de alabar el buen planteamiento de sus jugadores en los dos partidos de la serie, ha recurrido al arbitraje para desmerecer el esfuerzo de los madridistas.

El técnico catalán bien podría haber mencionado el último lance del partido, donde Antetokounmpo sacudió salvajemente a Rudy Fernández tras procurar este último un tiro a canasta. El arbitraje, que lejos de haber perjudicado a los helenos  en alguna jugada que otra se han salido de rositas más de la cuenta, ha sido más que digno para los intereses de ambos equipos.

XAVI PASCUAL

"Espero tener el mismo arbitraje en Madrid que tuvo aquí el Real Madrid".