Luka Doncic ante un rival del Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Luka Doncic ante un rival del Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Orlando Magic también siguió a Doncic durante el partido contra Panathinaikos

El jugador esloveno está siendo observado en los últimos partidos del Real Madrid por varios equipos de la NBA. El último, según ha avanzado Eurohoops, fue el General Manager de Orlando Magic. Este acudió al OAKA al igual que varios representantes de Los Lakers. El triunfo del cuadro merengue ante Panathinaikos dejaría buen sabor de boca por la actuación de Doncic.

20 abril, 2018 18:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró un triunfo de gran valor en el OAKA ante Panathinaikos. Un partido que llamó la atención de muchos aficionados pero también de expertos del baloncesto mundial. Y es que cada actuación de Luka Doncic se ha convertido en una oportunidad de oro para valorar su participación en el próximo Draft de la NBA.

Si varios representantes de los Lakers hicieron público en las redes sociales que iban a acudir al encuentro para hacer scouting, otras franquicias americanas hicieron lo propio pero sin publicarlo. Es el caso del General Manager de Orlando Magic. Según apunta Eurohoops, John Hammond acudió al segundo encuentro de los playoffs de Euroliga para seguir al base esloveno.