Triple de Felipe Reyes ante el Panathinaikos

Triple de Felipe Reyes ante el Panathinaikos

Baloncesto

Vídeo | Felipe Reyes: orgullo real y de capitán

Tras sucumbir en el primer duelo ante los Panathinaikos referido a los cuartos de final de la Euroliga, el Real Madrid se veía obligado a salvar el empate de tierras griegas. Así parece haber mentalizado Pablo Laso a sus pupilos que, tras una primera parte igualada, parece con el inicio de los terceros diez minutos que los merengues toman la iniciativa.

19 abril, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid camina con buen rumbo en este segundo envite en Grecia. Con un comienzo muy distinto al plasmado el pasado martes, los chicos de Laso mantienen la cabeza alta ante un Panathinaikos que parece no haber abandonado su suerte desde el tiro exterior.

Tras conseguir la igualada Jaycee Carroll en los inicios del segundo cuarto, el encuentro moría al descanso parejo en el marcador. Nada que ver con lo visto durante el primer partido, a favor de los intereses merengues.

REYES, ORGULLO REAL Y DE CAPITÁN

Quién no iba a estar invitado a la fiesta de la remontada que Felipe Reyes. El eterno capitán madridista consigue mostrar su mejor cara durante el presente encuentro y, sobre todo, a inicios del tercer cuarto con un triplazo que mandaba al Madrid a mandar en el marcador. Instantes después respondía con otra soberbia jugada de tres.