Campazzo y Thompkins de fondo durante un partido de Euroliga

Campazzo y Thompkins de fondo durante un partido de Euroliga

Baloncesto

Campazzo comenzará su recuperación este jueves

El jugador argentino ha sido sometido a una artroscopia y, según ha asegurado el club en un comunicado oficial, empezará su recuperación este mismo jueves. Campazzo es baja asegurada para la eliminatoria de la Euroliga entre el Real Madrid y el Panathinaikos.

18 abril, 2018 16:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó la eliminatoria frente al Panathinaikos de la peor manera. Antes de la tremebunda derrota, los de Laso conocieron la sensible baja de Campazzo. El argentino se perderá todos los partidos ante los griegos y, según ha avanzado el club, ya ha sido sometido a la artroscopia.

Campazzo, sin embargo, no pasará mucho tiempo lejos del parqué. Este mismo jueves comenzará su recuperación para regresar cuanto antes a las filas del Real Madrid. Esa lesión en el condral de la rodilla izquierda es el último reto del argentino para volver a consagrarse como una estrella del conjunto merengue.

COMUNICADO OFICIAL

"Tras la lesión condral diagnosticada en la rodilla izquierda a nuestro jugador Facundo Campazzo, ha sido sometido hoy a una artroscopia en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador comenzará su trabajo de recuperación a partir de mañana":