Afición del Panathinaikos. Foto: paobc.gr

Afición del Panathinaikos. Foto: paobc.gr

Baloncesto

El comunicado de Panathinaikos a sus fans ante el Madrid

El club griego ha emitido un comunicado dirigido a todos los aficionados que vayan a desplazarse al OAKA. Entre las polémicas peticiones están la de no entrar en provocaciones de terceros. Además, indirectamente continúan con su polémica guerra con la Euroliga y hablan de evitar sanciones.

16 abril, 2018 21:42

Noticias relacionadas

Panathinaikos sigue con su guerra abierta contra la Euroliga. El club griego ha emitido un comunicado dirigido a todos sus aficionados para evitar cualquier sanción de la Euroliga, competición que a final de temporada dejarán tras varias polémicas del dueño del club con la organización.

Aunque se destaca el buen rival que es el Real Madrid, se muestran conocedores de lo radicalmente que en muchas ocasiones se han comportado algunos de sus aficionados. Piden no entrar en provocaciones, ni en errores arbitrales ni en cualquier acto que pueda implicar una multa.

GUERRA CON LA EUROLIGA

"En vista de estos hechos y las circunstancias que prevalecen en la organización, gestión CEE invita a los aficionados a ser más atentos que nunca apoyar al equipo con sólo su voz. Además, esto es algo que saben hacer mejor que nadie".

INDIRECTA A LA EUROLIGA

"Los pasillos en las puertas del recinto deben permanecer "limpios" por las personas. Por un lado, por su propia seguridad y, por otro lado, por qué existe el riesgo de que Euroliga castigue a nuestro equipo".

EVITAR PROVOCACIONES

"No respondas a los desafíos de "terceros" que quieren lo malo de nuestro equipo. Apoye a nuestros atletas solo con la voz. Evite usar láseres y cualquier comportamiento que sea inconsistente con los fanáticos y los ideales del Panathinaikos".