Tapón de Tavares a un jugador del Estrella Roja

Tapón de Tavares a un jugador del Estrella Roja

Baloncesto

Vídeo | El estratosférico taponazo de Tavares para frenar al Estrella Roja

  • El Real Madrid cuenta con uno de los mejores defensores de toda la competición y del continente europeo. Walter Tavares ha vuelto a sorprender en el partido contra el Estrella Roja. El pívot caboverdiano ha evitado que un jugador rival metiera la pelota dentro de la canasta del conjunto blanco.
  •  
30 marzo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visitado Belgrado para medirse en el Aleksandar Nikolic Hall, correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga. Tavares ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas en el partido contra el equipo serbio ya que el pívot caboverdiano ha intimidado en defensa a su rival impidiendo nuevamente que el balón entrase dentro de la canasta del conjunto merengue. 

El Real Madrid cuenta con uno de los mejores defensores de toda la competición y del continente europeo y Tavares va directo a hacer historia siendo uno de los mejores taponadores de la historia de la ACB. Desde que llegó al club blanco, el pívot caboverdiano promedia dos tapones por partido, un registro que prácticamente le equipara con una leyenda del baloncesto: Sabonis