Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Baloncesto

Laso: "Lo de Taylor debe ser una rotura muy pequeña"

El Real Madrid ganó ante Valencia Basket en un duelo con varias bajas, alguna de última hora como la de Taylor. Laso, en rueda de prensa, aseguró que se trata de una pequeña rotura que no le tendrá mucho tiempo fuera. Respecto al partido, el técnico merengue destacó el trabajo de los pívots y el esfuerzo colectivo ante las ausencias.

25 marzo, 2018 23:04

Noticias relacionadas

ESFUERZO CONTRA LAS BAJAS

"Estoy muy contento por el esfuerzo. Ha sido un partido en el que a los dos equipos no se nos notaba tan frescos y para el que habíamos perdido a dos jugadores (Taylor y Ayón), que ya veremos cómo evolucionan. Es una victoria muy importante ante un gran rival como es el Valencia Basket”.

EL TRABAJO EN LA PINTURA

"En el primer tiempo nos lastró nuestro bajo porcentaje en triples, algo que mejoramos en el segundo. Tuvimos pérdidas de balón que nos hicieron daño en algunas fases del partido, aunque supimos controlar este aspecto al final. Todos nuestros pívots hicieron un gran trabajo, en especial Randolph y Tavares, lo que nos permitió controlar el ritmo del partido tras el descanso".

TAYLOR, LESIÓN SIN IMPORTANCIA

“Tuvo un pequeño pinchazo esta semana en la parte posterior del muslo y habrá que ver cómo evoluciona, aunque el jugador está bien porque debe ser una rotura muy pequeña y esperemos que se recupere rápidamente”.