Prepelic ante Montenegro. Foto: fiba.com

Prepelic ante Montenegro. Foto: fiba.com

Baloncesto

Los términos del acuerdo entre el Real Madrid y Prepelic

Durante los últimos meses el Real Madrid ha buscado incorporar Klemen Prepelic a sus filas. Según el periodista David Pick, el club blanco ha llegado a un acuerdo con el Paris-Levallois Basket por el que el jugador formará parte del vestuario del conjunto merengue la próxima temporada.

Klemen Prepelic despertó el interés del Real Madrid hace unos meses cuando ganó el oro en el Eurobasket con la selección de Eslovenia. Tras hacer un buen campeonato, el club blanco quiso ficharle de inmediato. Ahora, según confirma el prestigioso periodista en el mundo del baloncesto David Pick, el Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con el Paris-Levallois Basket.

Según este, Prepelic se incorporaría a la disciplina merengue a partir de la próxima temporada, la 2018/2019. Su vinculación, en principio, llegaría hasta el 2020 y por cada campaña vistiendo de blanco percibiría medio millón de euros.

AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES

El pasado mes de octubre, Gigantes ya avanzaba que el acuerdo entre ambos clubes era prácticamente total. Sin embargo, las conversaciones entre las dos partes se congelaron y se han vuelto a retomar hace tan solo unos días. Así, Prepelic será el primer refuerzo del Madrid de Laso en verano.