Mate de Tavares

Mate de Tavares

Baloncesto

Vídeo | Magia en el Palau: pase sin mirar de Campazzo y mate de Tavares

El Real Madrid arrolló al Barcelona en el primer cuarto. Los de Laso fueron muy superiores y quedó evidenciado en un jugadón que protagonizaron Campazzo y Tavares. Pase sin mirar del primero y matazo del segundo para comenzar a cocinar la venganza de Copa.

23 febrero, 2018 21:38

Noticias relacionadas

El talento, la magia y el espectáculo del Real Madrid tiene nombre propio, dos para ser exactos: Facundo Campazzo y Eddy Tavares. Los dos baluartes que repartieron puro espectáculo en la excedencia de la Copa del Rey, se han propuesto ahora pasear ante las cámaras y ojos europeos su buena sintonía y capacidad de generación de buen juego.

La jugada que culminaba el primer cuarto con una ventaja considerable para el Real Madrid ponía la guinda a un pastel que el Madrid salió dispuesto a comerse desde el instante cero. 

Si el Real Madrid termina por cuajar esta gran primera parte, tendrá muchas de las papeletas para colarse entre los primeros hacia el play off de la Euroliga. El Barcelona, por su parte, una derrota en este partido le supondría su práctica eliminación.