Ayón, en el Real Madrid-Barcelona Lassa

Ayón, en el Real Madrid-Barcelona Lassa

Baloncesto

La vuelta de Ayón, al máximo nivel

No todo fueron malas noticias para el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Perdió el partido pero recuperó a uno de sus pilares: Gustavo Ayón. El pívot volvió a las canchas después de estar tres meses y medio lesionado. Ahora el objetivo del mexicano será entrar poco a poco en el equipo.

20 febrero, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Gustavo Ayón volvió a disputar un partido con el Real Madrid después de estar tres meses y medio de baja por culpa de una lesión en el hombro izquierdo. Lo hizo nada más y nada menos que en la gran final de la Copa del Rey ante el Barça. Una gran noticia para el conjunto merengue ya que recupera a uno de sus pilares justo antes de otro Clásico ante el cuadro blaugrana, en esta ocasión en la Euroliga.

Lo más difícil ya está hecho. Todavía le queda camino ya que el objetivo del mexicano ahora será volver a entrar poco a poco en el equipo. A su favor tiene que coincide con las ventanas FIBA por lo que la ACB dejará cierta holgura al calendario. El Fenerbahçe será el próximo rival y ahí volverá la maratón: de duelo de Euroliga el viernes al partido doméstico del domingo. Laso no arriesgará y Ayón dejó buenas sensaciones en Gran Canaria. Es un pilar fundamental y que vaya entrando en dinámica es lo más importante.