Pablo Laso durante la final de Copa del Rey de baloncesto

Pablo Laso durante la final de Copa del Rey de baloncesto

Baloncesto

Laso y las decisiones arbitrales: "No es un día para hablar de eso"

Pablo Laso repasó en rueda de prensa todo lo que ha dado de sí la final contra el Barcelona y resta hierro al asunto al error arbitral que pudo suponer la prórroga del encuentro. Además, felicita a sus jugadores por el montante final por rendimiento en esta Copa del Rey e insta a todos a seguir juntos y desarrollar el mismo trabajo hasta final de temporada.

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Ha sido un partido muy emocionante porque hemos tenido el ultimo balón para ganarlo. Estoy orgulloso de cómo el equipo le ha dado la vuelta al partido pero el Barcelona es justo campeón. Nos vamos con la cabeza alta por la Copa que hemos hecho y ya solo pensamos en los partidos que tenemos por delante. El baloncesto siempre te da una segunda oportunidad".

PÉRDIDA DE CONFIANZA

"Después de haber hecho un buen comienzo nos han castigado mucho en el final del segundo cuarto y principio del tercero. Ahí hemos perdido la confianza del juego. Ayer nos pasó también un poco en el primer tiempo, que nos faltó acierto en el triple. Siempre tengo confianza en mis jugadores. Cuando parecía el partido totalmente en contra hemos sido capaces de encontrar nuestros tiros y seguir luchando hasta el último balón".

ORGULLOSO DEL CONJUNTO GLOBAL 

"Me fastidia perder pero el equipo no ha bajado la cabeza y ha seguido peleando. Esto es algo que habla bien del equipo y en ese sentido estoy orgulloso en una final en la que hemos tenido el último tiro para ganar".

POLÉMICO ÚLTIMO SEGUNDO

“No es un día para hablar de estas cosas. Seguro que vosotros lo habréis visto y tendréis vuestra opinión y no voy a entrar en ello”.

PASAR PÁGINA

“Ganar o perder es solo un resultado. Mi obligación como entrenador es pensar que esto está pasado. Tenemos que pasar página y seguir trabajando. Vamos líderes en la Liga Endesa y en la parte alta de la Euroliga. Nos quedan cuatro meses de competición y aspiramos a ser cada día mejores”.

EL PRÓXIMO CLÁSICO

"El partido del próximo viernes contra el Barcelona es de una competición diferente y ahora solo pienso en recuperar al equipo. Ha sido un esfuerzo grande en cuatro días. Hay que olvidarlo y el viernes hay otro partido y es el Barcelona”.