Willy Hernangomez. Foto. Instagram (@willyhernangomez)

Willy Hernangomez. Foto. Instagram (@willyhernangomez)

Baloncesto

Willy Hernangómez deja los Knicks: jugará en los Hornets

Willy Hernangómez ya tiene lo que había pedido: un traspaso para salir de los Knicks. Tras la irregularidad que ha tenido con el equipo de Nueva York, el que fuera canterano del Real Madrid jugará en los Charlotte Hornets. Los neoyorkinos estarían a punto de cerrar el traspaso del internacional español por Johnny O'Bryant y dos futuras segunda rondas.

7 febrero, 2018 18:50

Noticias relacionadas

A menos de 24 horas de que cierre el mercado de fichajes de la NBA, los New York Knicks han acordado el traspaso de Willy Hernangómez a los Charlotte Hornets. El pívot español pondrá rumbo a la franquicia que preside Michael Jordan a cambio de Johnny O’Bryant III y dos futuras segundas rondas del Draft 2020 y 2021. La operación se ha cerrado después de que los representantes del jugador pidieran el traspaso a los Knicks.

El que fuera canterano del Real Madrid pone fin a su etapa en el equipo de Nueva York tras su poca regularidad, disputando en esta temporada 26 encuentros con promedios de 9 minutos, 4,3 puntos y 2,6 rebotes. Si en su antiguo equipo tenía por delante a Enes Kanter y Kyle O’Quinn, en el conjunto de Charlotte tampoco lo tendrá sencillo para jugar con la presencia de Dwight Howard y Cody Zeller.