Campazzo en un partido con el Madrid

Campazzo en un partido con el Madrid

Baloncesto

Campazzo es imprescindible para Laso: el único que lo ha jugado todo

Campazzo ha entrado por la puerta grande en su segunda etapa en el Real Madrid. El base es el único jugador de la plantilla que ha disputado los 44 partidos de esta temporada, tanto los amistosos como los oficiales. Y el argentino asegura que tiene gasolina para más.

30 enero, 2018 22:30

Noticias relacionadas

Facundo Campazzo se ha convertido en indispensable para Pablo Laso. Tanto que el argentino es el único jugador del Real Madrid que puede presumir de haber jugado todos los partidos de la temporada, tanto los amistosos como los oficiales. "Me preparé para jugar todos los partidos y para ayudar al equipo. Entreno cada día y estoy haciendo las cosas de la manera más profesional posible para que cuando el entrenador me necesite estar preparado", asegura el base del conjunto merengue.

Hasta el momento, el Facu ha disputado cinco amistosos de pretemporada, un partido en la Supercopa de España, 18 encuentros de ACB siendo titular en todos ellos, y en Euroliga, la cifra sube a 20 partidos siendo titular en 18 de ellos. "Estoy con confianza e intento hacer las cosas bien. No me he levantado mal ningún día, estoy fresco y eso es porque el cuerpo técnico maneja a la perfección las rotaciones y los descansos", afirma el argentino. Y Campazzo avisa: "Tengo gasolina para seguir así".