Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

Doncic se hace centenario con el Real Madrid en la ACB

El partido ante Baskonia, que se celebra en el Fernando Buesa Arena este miércoles, será muy especial para Luka Doncic. El base esloveno cumple, con tan solo 18 años, cien partidos con el Real Madrid en la competición doméstica. La ACB le ha dedicado un emotivo vídeo a modo de homenaje.

2 enero, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Después de cerrar 2017 con una victoria ante Estudiantes, el Real Madrid disputa su primer partido de 2018 este miércoles 3 de enero en el Fernando Buesa Arena ante Baskonia. El partido será muy exigente para ambos bandos, pero también muy especial para un jugador del equipo merengue: Luka Doncic. El base esloveno cumplirá cien partidos en la ACB con la camiseta blanca. La propia liga española le ha dedicado un emotivo y bonito vídeo por este hecho.

Doncic será centenario con tan solo 18 años y diez meses. El esloveno debutó en la competición doméstica en la temporada 2014/2015, de la mano de Pablo Laso, ante Unicaja. Durante estos años, el base madridista ha logrado dos ligas, dos Copas del Rey y una Copa Intercontinental. Pero, además, también sabe lo que es ser nombrado como MVP de la ACB y de la Euroliga, además de ser nombrado el mejor jugador joven de la Liga en la 2016/2017. Con su selección ganó el Eurobasket de 2017 y fue incluido en el quinteto ideal del torneo continental.