Usman Garuba

Usman Garuba

Baloncesto

Garuba recibe su primera nominación a deportista del año

Luka Doncic solo es la primera de las muchas joyas que tiene el Real Madrid en su cantera. Una de ellas es Garuba. El jugador de 15 años ha sido nominado a mejor deportista de este 2017 en Guadalajara, aunque aún podrían sumarse a este listado algunos más.

26 diciembre, 2017 20:05

La cantera del Real Madrid es una fuente de jóvenes talentos. Hay uno que destaca especialmente en la sección de baloncesto, Garuba. El jugador con tan solo 15 años comienza a destacar en las categorías inferiores y ya ha sido incluido en una lista muy especial, a la de mejor deportista del año en Guadalajara.

Usman Garuba llegó a la cantera del club blanco en el 2013, momento en el que pasó a formar parte del Infantil B. Desde entonces ha ido escalando hasta llegar al Júnior en este 2017.

NOMINADOS A MEJOR DEPORTISTA DE 2017 EN GUADALAJARA

La primera lista de nominados la completan: Carlos Calvo (Baloncesto), Eva García González (XTerra), Emilio Mínguez Caballero (Kenpo), Ana Lozano del Campo (Atletismo), BM Quabit Guadalajara (Balonmano), Usman Garuba (Baloncesto), Daniel Molina Martínez (Atletismo), Chema Márquez (Balonmano), Luis Miguel López Rodríguez (Motociclismo), Sandra Abadía Heikoj (Fútbol Sala), Eduardo Foguer Condado (Frontenis), Roberto Sanabria Escudero (Fútbol Sala).